LOGO

La próxima generación de IPTV está disponible hoy!

Le traemos lo mejor de la experiencia de IPTV, en cualquier lugar y en cualquier momento, todo desde la comodidad de su dispositivo favorito

img slick
img slick
img slick
img slick
img slick
img slick
img slick
img slick
img slick
img slick
img slick
img slick
img slick
img slick
img slick
img slick
img slick
img slick
img slick
img slick
tv show
Instant Setup

Configuración instantánea

Configuración rápida y fácil de IPTV. Disfrute de una conexión fluida y sencilla a nuestro servidor IPTV en cualquier dispositivo, desde cualquier lugar.

HD Quality

Calidad HD

Disfrute de la compatibilidad con la alta definición completa en todas las películas, series y programas de nuestros canales y disfrute de una experiencia de IPTV de primera calidad.

Thousand of Channels

Miles de canales

Todos tus canales favoritos en un solo lugar! Ya sea que se trate de toons, noticias, deportes, música, series o películas, tenemos todo lo que necesitas y más.

Multi Devices

Multi dispositivos

Disfruta de lo mejor de nuestra experiencia IPTV en todos y cada uno de los dispositivos de tu elección. Nuestro servidor de IPTV es accesible a través de teléfonos, tabletas, portátiles y televisores inteligentes.

8000 Canales de IPTV con EPG para la mayoría de ellos

TV

Disfruta de acceso ilimitado a todos tus programas favoritos con más de 8000 canales en vivo de IPTV y decenas de miles de películas y series de televisión. DragonTV ofrece sus programas favoritos a pedido. Mantente actualizado sobre temas de actualidad en cualquier momento y lugar.

TV
TV

IPTV y toneladas de VOD en todos sus dispositivos

TV

No importa qué dispositivo use, nuestro servicio de IPTV puede ser configurado y listo para usar en pocos pasos. DragonTV es compatible con su Smart TV, iOS, Android, Laptop, Amazone Firestick, dispositivos Enigma y mucho más.

CALIDAD CRISTALINA DE IPTV

Phone

Disfruta de una calidad de imagen nítida en cualquier lugar y en cualquier momento con nuestra función Full HD. La IPTV que te permite ver como las películas cobran vida con gráficos de calidad que parecen saltar directamente de tu pantalla.

Phone

¿Listo para comenzar?

El servidor de IPTV más potente y rápido del mundo. Obtenga acceso a más de 7000 canales de IPTV en vivo y toneladas de VOD.

First Step

INSCRÍBETE

Empiece registrando su cuenta con nosotros para tener un acceso instantáneo a nuestros canales IPTV

Second Step

DESCARGAR

Descargue la aplicación adecuada para su dispositivo en nuestra página de aplicaciones o en su tienda de dispositivos

Thrd Step

DISFRUTA

Con sólo tu nombre de usuario y contraseña puedes empezar a ver tus canales de televisión favoritos en segundos